Los Asadores es referencia obligada al hablar de buen gusto y servicio


El salón de convenciones y eventos del establecimiento es habilitado para la presentación de actividades culturales y recreativas, como conciertos de destacados cantantes y músicos, así como exposiciones de arte

Carlos Eduardo Santoyo

El restaurante Los Asadores se ha convertido en un lugar exclusivo y distinguido en la zona norte del estado Anzoátegui, por el buen servicio que ofrece desde que fue inaugurado hace casi dos años. El establecimiento, ubicado en la avenida Américo Vespucio, frente al centro comercial Caribbean Mall, es un restaurante con especialidad en carnes enclavado en una estructura arquitectónica única en su estilo en el área metropolitana.

El local cuenta con cuatro espacios –distribuidos en dos plantas- que se adaptan a las exigencias del cliente. En el salón Principal Los Asadores puede degustar bifé de chorizo, lomito piece, parrilla de lomito, entre otras especialidades en carne al grill, según explica el gerente general, Amilcar León. Los comensales pueden ver la preparación del tipo de carne que ordenan, mientras la esperan, pues en el área hay dos parrilleras al grill que permiten a los clientes estar bien cerca, pero no por ello sufrir las molestias del humo.

La carta es muy variada e incluye mero a la plancha, steak de atún al grill, pechuga de pollo al grill, lomo de cerdo, cordero al horno y costillitas de cerdo. Entre las ensaladas destaca la césar preparada con berro. Los niños disponen de un menú especial que incluye chicken tenders, pasta al gusto, lomito y pollo.

León destaca que Los Asadores cuenta con un bar-restaurante, área exclusiva para fumadores con una barra de 20 puestos, donde presentan música en vivo. El tercer ambiente –y no menos importante- es La Vinera, espacio para unas 30 personas, donde la casa dispone de más de tres mil botellas de vino nacionales e internacionales y de todas las cepas. “Esta es un área única en su tipo en la entidad y visitarla resulta en sentirse en un lugar acogedor, distinguido y donde se le rinde culto al buen gusto”.

León afirma que adicionalmente disponen del salón de eventos y convenciones, un local con capacidad máxima de 180 personas e ideal para celebración de bodas, cumpleaños, bautizos, primeras comuniones y 15 años, entre otras actividades.

Sin comparación
Cada uno de los ambientes de Los Asadores tiene entrada independiente y fueron diseñados de acuerdo a los servicios que se ofrecen en cada uno de ellos. El diseño del local en general es del arquitecto Alejandro Barrios, quien le dio un toque excelso a cada rincón para que los comensales se sintieran en un lugar exclusivo.

Tuvieron sumo cuidado en los detalles. León señaló que las mesas tienen tercio pelo debajo de la mantelería, para evitar el sonido de los platos y vasos. Además, los colores –en su mayoría claros- de cada uno de los ambientes, la luz tenue y el mobiliario convierten al restaurante en uno de los más distinguidos del oriente del país, cuentan con planta eléctrica, ofrecen servicio de valet parking y preparación de banquetes para eventos que se realicen fuera del local.

“No tenemos nada que envidiarle a los grandes restaurantes que hay en Caracas. Queremos convertirnos en un restaurante de tradición y estamos trabajando en eso”, dijo el gerente general de Los Asadores, donde laboran alrededor de 50 personas.

Siempre vigente
Amilcar León afirma que el restaurante Los Asadores fue concebido para que nunca pasara de moda. A menos de un mes para el segundo aniversario del local, el encargado afirma que han cumplido con el cometido de estar siempre vigentes.

Recuerda que para iniciar operaciones en el establecimiento, los propietarios contrataron personal especializado en Caracas, para orientar a los empleados de la zona que habían sido seleccionados como los pioneros.

Informó León que entre los plantes para este 2011, los propietarios convertirán el salón de eventos y convenciones en un espacio de referencia cultural, pues tienen ideado realizar en ese ambiente exposiciones artísticas, conciertos exclusivos de destacados artistas y músicos y obras de teatro.

León apunta que Los Asadores realiza aportes organizaciones y entes de la zona como parte del trabajo social que desarrollan en la zona los propietarios del local. Han brindado ayuda al centro Avansa Mi Refugio, la Fundación Ciami, la Fundación Día de Rojo; también han patrocinado actividades relacionadas con el Día Internacional del Niño. Igualmente, el restaurante realiza cada año un torneo invitacional de golf con la participación de deportistas de varios puntos del país.

GPS
Restaurante Los Asadores
Dirección: Avenida Américo Vespucio, entre Lechería y Puerto La Cruz, frente a la entrada del estacionamiento del centro comercial Caribbean Mall.
Teléfonos: 0281-281.23.76 / 282.31.22.
e-mail: eventos.losasadores@gmail.com.
Horario: 11:30 am a 12:00 de la medianoche.

Leave a Reply